Cómo enfrento la tartamudez

martes, junio 27, 2017

Querida Tartamudez

Querida TARTAMUDEZ:
Se que en todos estos años que hemos estado juntas nuestra relación no fue la mejor de todas, cuando yo quería hablar tu me callabas, cuando yo quería hacer amigos tu me aislabas, cuando yo quería ir rápido tu me frenabas. Por muchos años controlaste mi vida, por muchos años sentí los golpes de cada desafío hasta tal punto de quedarme sin ninguna esperanza, y aun asi, cuando intentaba levantarme tu me volvías a golpear, no me dabas ni un día de alivio. Cuando más miraba a los demás mas los envidiaba, más los imitaba y mas quería ser como ellos. A causa de todo esto llegue a odiarte, maldecirte, pero cuanto mas intentaba alejarte de mi, más me recordabas que estabas ahí. Tu presencia cada vez más me molestaba, cada vez más me dolía. Cada día que me hacías vivir más quería que terminara, jamás quería haberte conocido, jamás quise que pertenecieras a mi vida. Me enseñaste lo duro que es la vida y que tan poco lo aparenta. Nuestra relación llego hasta el punto que comencé a tenerte miedo. Aún asi, tu seguías ahi. Por muchos años te culpe de todos mis fracasos, de lo aislada que estaba.Cada día me preguntaba que habré hecho para que tu estuvieras conmigo.
Hoy por hoy, después de haber pasado por todos esos horribles momentos, lo único que tengo para decirte es GRACIAS, has sabido ser el mejor maestro en éste camino que se llama vida, me has enseñado sin decir ni una sola palabra, sin duda has contribuido a mi forma de ser. A nunca bajar los brazos, a seguir luchando pase lo que pase, a nunca más quedarme callada en frente de las personas! Gracias por hacerme una luchadora!

Maruru Barco. 

2 Comentarios:

  • Precioso texto. Cualquier tartamudo sabrá hacerlo suyo. Yo incluido.

    ¡Qué duro resulta ser tartamudo y qué especiales nos hace!

    Aceptarse es el único camino.

    Por Blogger Unknown, A la/s 10:05 a. m.  

  • Guau genial!

    Un autentico poema, estoy intentando darle visibilidad a este problema como haces tu, si quieres echarle un ojo a mi post a ver que te parece
    https://trastornosdellenguaje.net/blog/como-se-siente-una-persona-con-tartamudez/

    Gracias y tenemos que hacer visibilizar este problemon

    Por Blogger Pablo, A la/s 5:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal